NUEVO Y CLONADO Fake GPS Joystick POKEMON GO


Fake GPS Joystick

Funciona para android siempre y cuando no tenga un parche de seguridad mayor a abril de 2017, por eso muchos usan el fly gps pro, lo malo es que así son mas susceptibles a baneo por el parche de seguridad. (no se puede hacer nada al respecto por ahora)

Saludos entrenadores muchos utilizan fake gps de diferentes desarrolladores pero quiero compartir mi experiencia con este en especial. Lo utilizo desde el inicio del juego y solo e tenido problemas cuando sacaron la lista negra de apps, pero se resolvió clonandola.

Esta App permite ademas de utilizar una ubicación falsa, generar rutas para que camine automáticamente nuestro avatar, guardar esas rutas, y colocar las coordenadas para una transportación inmediata.

Muchos tendrán su fake gps preferente, y no estoy diciendo que alguno sea mejor que otro solo comparto mi experiencia, el uso es intuitivo, pero aun así iré actualizando esta publicación con videos para sacarle mas provecho a la app.

Les comparto los archivos apk ya clonados para cada equipo (solo se diferencian por tener el icono de su equipo).

Si les sirve y a gustado esto denle like y compartan (es broma no me gusta pedir eso jejeje) ustedes saben que hacen con esta info, solo les pido no escribir comentarios en contra u ofensivos ya que me veré en la necesidad de bloquearlos y no poder ayudarlos en un futuro.

DESCARGA:

http://optitopt.com/3ZZj

Saldudos y Gotta Cath'Em All!

1 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Translate